"Que el temor a fallar no te impida jugar"

martes, 22 de marzo de 2011

Para gustos...

No sé si lo he comentado ya pero una de mis grandes pasiones es la literatura. Me encanta leer, me puedo pasar largas horas sentada en el sofá leyendo. Principalmente leo novelas de amor, especialmente Jane Austen y Johanna Lindsay. Además, leo en cualquiera de mis tres idiomas: español, francés o inglés (de este último menos). Últimamente, leo mucho más; me paso las horas leyendo y estoy muy quisquillosa con los libros que leo.
Cuando leo en inglés lo hago a través de Internet, me resulta más fácil y a veces menos aburrido que con un libro entre las manos. Soy de las que prefiere pasar las páginas de un libro, jamás me compraré un e-book, me gusta olerlos y tenerlos entre mis manos en formato papel, no en formato electrónico.
Cuando de pequeña vi La Bella y La Bestia, quise tener una biblioteca como la suya. Una habitación llena de libros sólo para mi, sería una sueño hecho realidad. Es una de las razones por las que quiero ser traductora literaria, para poder formar de un modo secundario parte de la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario